Policía de la Ciudad capturó a banda de “Narco Delivery”

Ciudad

Publicado: 23 / 03 /2019

Policía de la Ciudad capturó a banda de “Narco Delivery”

(Ciudad)

Se trata de una organización que distribuía drogas a pedido en el barrio de Caballito.

En los encuentros de Comisarías Cercanas, vecinos del barrio pertenecientes a la Comuna 6 manifestaron al personal de la Policía de la Ciudad su preocupación ante el accionar de una banda de vendedores de droga en la zona. Los mismos, según la denuncia, operaban bajo la modalidad conocida como “narco delivery”.

Fue así que el personal de la División Sumarios y Brigada de Prevención de la Comuna 6 de la Policía de la Ciudad inició una serie de investigaciones en la zona, donde según la información aportada se desarrollaba este delito.

Los efectivos corroboraron que una mujer de nacionalidad peruana junto a su marido argentino vendían drogas desde una vivienda del barrio. En distintas recorridas, los oficiales establecieron que en dicho domicilio un sujeto oficiaba de centinela en la puerta de manera permanente.

El individuo además era el encargado de recibir a las personas que se dirigían al lugar y con ellas intercambiaba pequeños objetos a cambio de dinero. Los envoltorios eran alcanzados por la pareja desde el interior.

En una de estas oportunidades se pudo observar esta operatoria, por lo que un grupo de efectivos de la Policía de la Ciudad, luego que los compradores se alejaran, procedió a individualizarlos. Con la presencia de dos testigos se los requisó y se comprobó que tenían cocaína en su poder.

Mientras tanto, otro grupo de policías aguardó en en cercanías del la casa utilizada como búnker y, al salir la pareja con su vehículo a realizar un delivery se los siguió, interceptándolos a las pocas cuadras. Al requisarlos se les encontró 60 gramos de marihuana, cinco dosis de cocaína y más de 2.000 pesos en efectivo.

Al consultar con la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 24 a cargo del Dr. Pagano Mata, se dispuso la detención de los cinco involucrados y el secuestro de los estupefacientes encontrados, como también del vehículo que utilizaban para el delivery.


Entradas recientes

Articulos Mas Leidos

Esta página ha sido visitada
veces