Policía de la Ciudad capturó a tres delincuentes tras una persecución

Barrio de Flores

Publicado: 01 / 08 /2019

Policía de la Ciudad capturó a tres delincuentes tras una persecución

(Barrio de Flores)

Se trata de un grupo de jóvenes que tripulaban un Gol Trend y escaparon de un control vehicular. Al detenerlos encontraron dentro del automóvil varios objetos de valor de los que no pudieron justificar su procedencia. Ocurrió en el barrio de Flores.

Días atrás personal del Departamento Motorizada de la Comuna 7 de la Policía de la Ciudad que se encontraba haciendo controles vehiculares en la intersección de Tandil y Culpina, detuvo la marcha de un Gol Trend con tres tripulantes.
Lejos de detenerse, los sospechosos hicieron caso omiso a la petición y se dieron a la fuga a gran velocidad por varias calles de las Comunas 6 y 7.
Finalmente, al verse cercados por los efectivos porteños, perdieron el control del rodado. Uno de ellos huyó a pie y fue aprehendido en Culpina y Eva Perón, mientras que los otros dos fueron capturados dentro del vehículo en Echandía al 2700.

Tras identificarlos, se procedió a requisar el automóvil donde se encontraron: una Play Station 4, dos joysticks, un IPad, dos fundas de celulares de alta gama, un pendrive, un celular, una cartera con fajos de diarios, una notebook con su cargador, dos juegos de Play Station, un casco, una Ultrabook, la llave de arranque de un Audi y un perfume importado.

El juzgado interventor, al tanto de lo sucedido, ordenó el secuestro de los elementos encontrados y del auto, como así también la detención de los tres involucrados.

Los detenidos fueron alojados en la comisaría correspondiente quedando a disposición de la justicia