Preinscripción para trabajar en las Colonias de Verano

Ciudad

Publicado: 02 / 09 /2019

Preinscripción para trabajar en las Colonias de Verano

(Ciudad)

Se pueden anotar los profesores, auxiliares docentes, médicos, enfermeros, nutricionistas y psicólogos. Hay tiempo hasta el 20 de septiembre. Esta preinscripción no implica que ya seas seleccionado para formar parte de nuestro equipo de trabajo.

El año comienza a transitar su etapa final y ya comenzamos a programar nuestras Colonias de Verano del año 2020 y es por ello que te invitamos a que te sumes a nuestro equipo de trabajo. Desde el 20 de agosto y hasta el 20 de septiembre estará abierta la preinscripción online para los profesores, auxiliares, docentes, talleristas, guadavidas, médicos, enfermeros/as, nutricionistas y psicólogos que quieran participar en la próxima Colonia.

A continuación podrás visualizar todos los requisitos necesarios para poder trabajar en caso de ser seleccionado: Requisitos.

Los datos ingresados (documentación personal debidamente escaneada y actualizada) se cargarán en una base de pre-selección y aquellos que cumplan con los requisitos para el puesto serán notificados individualmente.