Presentación de los Bomberos Voluntarios de Flores

Barrio de Flores

Publicado: 10 / 12 /2018

Presentación de los Bomberos Voluntarios de Flores

(Barrio de Flores)

El pasado sábado 8 de diciembre en Av. Perito Moreno al 1700 en Flores, fue presentado oficialmente el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Flores.

La asociación de Voluntarios nace en el Bajo Flores para ayuda a toda la comunidad del barrio.  Desde su pagina de facebook informan sus actividades y el crecimiento de la institución mas joven del barrio de Flores y los bomberos voluntarios de la ciudad.



¿Por qué queremos ser del Bajo Flores?

Javier Paez – Presidente de la institución comenta que: “Porque creemos que uno tiene que estar donde lo necesitan. El Bajo Flores se encuentra en una situación socioeconómica que lo coloca en una posición de abandono; lo que hace que la protección siniestral no pueda actuar como en otras regiones de la ciudad.

Es de conocimiento entre los vecinos, que el acceso de bomberos se dificulta en los pasillos, y ante una eventualidad, pierden lo poco que tienen. Esto provoca que la zona esté totalmente desprotegida, ya que para las entidades oficiales es casi imposible actuar; y esa responsabilidad cae sobre organizaciones civiles o en vecinos del Bajo Flores que se organizan para poder superar esta problemática.

Para contactos:  infobomberose7@gmail.com –