Proponen consulta popular por la Vuelta a Boedo

Parque Chacabuco

Publicado: 12 / 01 /2021

Proponen consulta popular por la Vuelta a Boedo

(Parque Chacabuco)

La agrupación Vecinos de Boedo y Parque Chacabuco solicitó una Consulta Popular Sectorizada, Obligatoria y Vinculante a los vecinos dentro de las 10 cuadras a la redonda del predio de Avenida La Plata antes de la votación definitiva que permitirá la construcción de un nuevo estadio para San Lorenzo.

La Legislatura porteña convocó a la audiencia pública en la que se debatirá la construcción del nuevo estadio del club San Lorenzo para el 24 de febrero a las 14 hs. Durante la misma funcionarios, directivos e hinchas del club San Lorenzo y vecinos de la zona podrán opinar sobre el proyecto que permite rezonificar el predio de Avenida La Plata 1600/1700, a fin de que esa institución deportiva pueda construir allí su nuevo estadio con capacidad para 42 mil personas.

La agrupación Vecinos de Boedo y Parque Chacabuco solicitó a la Legislatura y al jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta una Consulta Popular Sectorizada, Obligatoria y Vinculante a los vecinos dentro de las 10 cuadras a la redonda del predio antes de la votación definitiva.

Cabe mencionar que la iniciativa recibió sanción inicial y, para su aprobación final, debe realizarse la audiencia pública y volver a ser debatida en el recinto.


Entradas recientes

Articulos Mas Leidos

Esta página ha sido visitada
veces