Publicado: 14 / 09 /2011

Protocomuna Caballito invita

(Ciudad)

Los invitamos a un encuentro general de vecinos del área metropolitana de Buenos Aires atacados por la especulación inmobiliaria. Los edificios de altura. Las “normas especiales” en los Códigos. La falta o deficiencias de infraestructuras de servicios. La incapacidad de controlar o permisividad desde el ejecutivo macrista con los constructores.

Por la búsqueda de un modelo de ciudad participativo desde los Barrios y las Comunas. Para que seamos los vecinos los que decidamos cual es el modelo de crecimiento de nuestro entorno. Y no los especuladores. Por el pleno cumplimiento del Plan Urbano Ambiental y la sanción de un nuevo Código de Planeamiento urbano morfológico (retrasado 35 meses por Macri).

Convocamos a todos los vecinos y organizaciones a participar de la reunión de la Red Verde Ciudadana que se realizara el MIÉRCOLES 14 DE SETIEMBRE en el salón Susan, José Pedro Varela Nº3235, a las 19 horas.

El fin de este encuentro vecinal es la búsqueda de potenciar nuestras posibilidades conociendo las problemáticas y las experiencias de los participantes. Para aprender de los éxitos y de los momentos difíciles de sus historias. Con la expectativa de que realizando acciones de forma coordinada potenciemos nuestras capacidades de mejorar la calida de vida de nuestros barrios.

Participarán integrantes “electos” de las Juntas Comunales y Legisladores de la Ciudad.






Entradas recientes

Esta página ha sido visitada
veces