Quemacoches en Flores y Villa Crespo

Barrio de Flores

Publicado: 27 / 07 /2020

Quemacoches en Flores y Villa Crespo

(Barrio de Flores)

Al menos 16 vehículos resultaron incendiados este domingo en presuntos ataques de quemacoches en los barrios de Flores y Villa Crespo.

El primer siniestro fue reportado cerca de las 6, en la esquina de Galicia y Campana, en Flores, donde la Estación 7 de Bomberos de la Ciudad concurrió al incendio de «una moto en la que se desarrolló fuego en forma generalizada que afectó a dos autos próximos».

Cerca de las 6.40 de esta mañana además reportaron el incendio de siete autos y seis motos que estaban estacionados y generaron una serie de explosiones que hicieron estallar ventanas de edificios en distintos puntos del barrio de Villa Crespo.

Uno de los incendios ocurrió en Darwin al 800, donde se prendieron fuego dos motos y «el fuego provocó la explosión del tubo de GNC de un auto que estaba estacionado y afectó las fachadas de edificaciones linderas en las que se produjo la rotura de vidrios», según especificaron fuentes policiales.

Tras el incidente, los vecinos compartieron en redes sociales imágenes de las escenas, en las que se ven varios vehículos estacionados, uno tras otro, y algunos ya sin vidrios y con los techos afectados.