Reabrió sus puertas la sede comunal 7

Barrio de Flores

Publicado: 11 / 10 /2021

Reabrió sus puertas la sede comunal 7

(Barrio de Flores)

Después de un tiempo prolongado debido a la pandemia de coronavirus y a las medidas de destacamento social, volvió a reabrir sus puertas al público la sede de la comuna 7, realizará trámites y brindará información desde su nueva isla digital ubicada en Avenida Rivadavia 7202 esquina Culpina en el barrio porteño de Flores. La sede atenderá a los vecinos y a las vecinas de los barrios de la Comuna 7 de lunes a viernes en el horario de 8 a 16 horas.

La isla digital es una modalidad de trabajo y atención al público con soporte presencial para recibir las consultas, denuncias y trámites de los vecinos de los barrios Flores y Parque Chacabuco.

Quienes necesiten hacer una solicitud, reclamo o denuncia también pueden llamar a la línea gratuita 147, o chatear con un operador en http://www.buenosaires.gob.ar/chat

Desde Atención Ciudadana y Gestión Comunal del GCBA se informó que se irán abriendo de a poco todas las sedes y subsedes comunales, respetando un estricto protocolo de seguridad y cuidado ante la pandemia de coronavirus.