Realizaron el 8º corte de la Av. Avellaneda

Barrio de Flores

Publicado: 06 / 12 /2013

Realizaron el 8º corte de la Av. Avellaneda

(Barrio de Flores)

El miercoles los comerciantes del centro comercial avellaneda realizaron el 8º corte de la Av. Avellaneda en reclamo contra la venta ilegal, organizado por la Asociación de Comerciantes de la Av. Avellaneda junto a la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Ante la falta de respuestas por parte de las autoridades, los comerciantes ampliaron el corte y afectaron dos avenidas en forma conjunta: la Av. Nazca y la Av. Avellaneda.

Vicente Lourenzo, secretario de Prensa de CAME y vicepresidente 1º de FECOBA, reclamó la urgente intervención de las autoridades nacionales y de la Ciudad, y señaló “la venta ilegal va a arruinar la mejor época del año. Vamos a cortar las avenidas Nazca y Avellaneda hasta que las autoridades actúen para no arruinar la venta navideña, hoy en manos de los vendedores ilegales”.

Por su parte, Arturo Stabile, vicepresidente 2º de FECOBA, remarcó que “el corte se realizará tantas veces como sea necesario. Está el cuerpo de leyes y la fuerza de aplicación, que es la Policía Federal, para erradicar la venta ilegal. La Ciudad debe acompañar con inspectores de tránsito y de la Comuna”.

“Los maniquíes desnudos de hoy significan la pérdida de trabajo legal. Después de ocho cortes la ausencia del Estado es total. Queremos una respuesta inmediata, este flagelo no sólo afecta a la Av. Avellaneda sino también a las calles laterales”, manifestó Daniel Iglesias, de la Asociación de Comerciantes de la Av. Avellaneda.


Entradas recientes

Articulos Mas Leidos

Esta página ha sido visitada
veces