Publicado: 24 / 01 /2012

Reclamos en el subte

(Ciudad)

El juez en lo Contencioso Administrativo y Tributario Fernando Lima rechazó los cinco pedidos de medida cautelar que solicitaban dar marcha atrás con el aumento decidido por el Gobierno de Mauricio Macri. Ante esta situación la Multisectorial dispuso una reunión para analizar los pasos a seguir.

Los sindicalistas fueron recibidos también por los legisladores porteños Juan Carlos Dante Gullo, Juan Cabandié y el diputado nacional Andrés Larroque, todos del kirchnerismo, para interiorizarse del impacto de la suba en los trabajadores.

“Para nosotros el fallo del juez Lima no fue puesto nunca como algo relevante. El aumento de la tarifa tiene un repudio masivo”, señaló Pianelli. Según explicó, entre los próximos pasos se incluye la decisión de ir “a todas las comunas para que se realicen foros para ver qué tipo de transporte y segmentación de tarifas quieren los usuarios”. “Habrá un gran foro final para sacar conclusiones y presentarlas en la audiencia pública”, que convocaría a fin de marzo el jefe de Gobierno.



Entradas recientes

Articulos Mas Leidos

Esta página ha sido visitada
veces