Portada » Noticias » Recuperan un auto que había sido robado y se vendía por internet
Recuperan un auto que había sido robado y se vendía por internet

Noticias

Publicado: 14 / 01 /2020

Recuperan un auto que había sido robado y se vendía por internet

(Noticias)

La damnificada se enteró mediante un mensaje de Facebook que su auto se ofrecía en la red social. Oficiales de la fuerza porteña realizaron un procedimiento encubierto y detuvieron a los vendedores del vehículo en la provincia de Buenos Aires.

Oficiales de la División Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 8 de la Policía de la Ciudad recuperaron un auto que había sido robado a mano armada a su propietaria en abril de 2019, y detuvo a dos personas que pactaron la venta en la localidad bonaerense de Escobar.

La damnificada, una mujer de 32 años, se enteró que su auto robado, un Renault Kwid, estaba a la venta en una página de Facebook cuando un usuario la consultó por mensaje privado por el estado del vehículo.

Con esta información, la Fiscalía Criminal y Correccional Nº 16 a cargo del Dr. Cuñarro, que interviene en la causa, ordenó concretar una compra simulada para acceder a la ubicación del vehículo y de sus vendedores, quienes podrían ser los autores materiales del robo.

Fue así que se arregló un encuentro en Escobar, donde el personal policial aseguró la zona. Cuando los oficiales percibieron el arribo del Renault, el mismo fue interceptado con sus dos ocupantes, de 24 y 42 años, quienes frente a testigos fueron requisados e identificados.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 40 de la Dra. González, avaló las actuaciones policiales y decidió el traslado del auto y de los detenidos hasta la dependencia de la Comisaría Comunal 8 de la Policía de la Ciudad.