Recuperar el Cine Urquiza

Ciudad

Publicado: 20 / 09 /2013

Recuperar el Cine Urquiza

(Ciudad)

Por la protección del patrimonio arquitectónico y cultural, para evitar la demolición del edificio histórico y en defensa de la identidad barrial, el Viernes 20 de septiembre a las 18 hs. se realizará el Encuentro Vecinal por la Recuperación del Cine Teatro Urquiza, ubicado en Parque Patricios. Actualmente, funciona allí un supermercado y se ha planeado su demolición. El encuentro se llevará a cabo el viernes 20 a las 18 hs. en el Teatro del Instituto Bernasconi, Catamarca 2099.

La reunión contará con la presencia de Liliana Mazure, Presidenta del INCAA, Carlos Blanco de la agrupación Basta de Demoler y la Lic. Mónica Capano del Observatorio de Patrimonio y Políticas Urbanas. Además, estarán presentes los actores Juan Palomino, Isabel Quinteros, Lidia Borda, Mosquito Sancinetto, etc. La Asociación Argentina de Actores apoya este encuentro.

Adhieren a esta campaña para salvar al cine, entre otras personalidades: Alejandra Darín, Gustavo Garzón, Mauricio Kartún, Rubén Schumacher, Mirta Busnelli, Katja Alemann, Liliana Herrero, Javier Malosetti, Daniel Rosenfeld, Rita Cortese, Virginia Lago, Víctor Hugo Morales, César Salgán, Horacio Salgán, Julieta Cardinali, Coco Sily.






Entradas recientes

Esta página ha sido visitada
veces