Retiran autos abandonados en el Bajo Flores

Barrio de Flores

Publicado: 06 / 04 /2018

Retiran autos abandonados en el Bajo Flores

(Barrio de Flores)

Personal de la cuadrilla de trabajos de la comuna 7 realizó un nuevo operativo de retiro de vehículos abandonados en la zona del bajo Flores, segun lo informado por las redes sociales.

Estos procedimientos llevados a cabo por la comuna aseguran un espacio público limpio y seguro, para una movilidad más fluida y despejar espacios de estacionamiento.

Los inspectores comunales realizan una primera inspección del vehículo abandonado en la vía pública, confeccionando la Primera Intimación y el Acta de Constatación del deterioro del vehículo junto con el labrado del Acta de Infracción.

Si el titular de dicho vehículo no lo retira luego de la intimación realizada, la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana será la encargada de remover el vehículo, trasladándolo a las playas de depósito del GCBA.

La Dirección General del Cuerpo de Agentes de Control de Tránsito y Seguridad Vial (previa consulta a la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor) realiza, en forma fehaciente, una segunda intimación al titular del vehículo para que lo retire del depósito del GCBA; en caso de que no se retire, se procederá a ser descontaminado, desguazado y compactado en forma inmediata.



Entradas recientes

Articulos Mas Leidos

Esta página ha sido visitada
1207243 veces