Reunión de la Nueva Red Flores – Parque Chacabuco

Parque Chacabuco

Publicado: 04 / 10 /2019

Reunión de la Nueva Red Flores – Parque Chacabuco

(Parque Chacabuco)

La Coordinación Operativa de Promoción Humana, Adicciones y Salud Mental participó el martes 2 de la reunión plenaria mensual de la Nueva Red Flores – Parque Chacabuco realizada en el Servicio Social Zonal 7.

En el encuentro se conversó sobre la difícil situación social y económica de la Comuna 7 y sobre las distintas acciones que se vienen llevando a cabo para ayudar a las personas más lo necesitan (donación de alimentos, ropa y medicamentos, bolsa de trabajo, tratamientos y turnos con profesionales de la salud).

Al mismo tiempo, se mantuvo una reunión con Daniela Zocco, nueva coordinadora del SSZ 7, y se evaluó la participación conjunta en la jornada que está organizando la Defensoría del Pueblo de la CABA, el próximo 15 de noviembre, por el Día Mundial Sin Alcohol.

Las instituciones presentes fueron la Dirección General de Políticas Sociales en Adicciones de la CABA; la Asociación Civil El Árbol de la Vida; el Centro Lumos; la Iglesia Cristo La Solución; el Club 17 de Octubre-Asociación Mutual de Futbolistas Solidarios; la Juegoteca Caballito; la Fundación Sí y Noche de Caridad.