Sos Planeta el domingo en Plaza Irlanda

Noticias

Publicado: 01 / 10 /2015

Sos Planeta el domingo en Plaza Irlanda

(Noticias)

Sos Planeta vuelve este domingo para que los chicos jueguen y aprendan sobre la separación de materiales reciclables. El encuentro será en la Plaza Irlanda, en el cruce de las calles Neuquén y Seguí, en Caballito, de 14 a 18.

Los chicos podrán disfrutar de distintos juegos interactivos, como el básquet de la basura, un juego con cintas transportadoras en donde tienen que separar los materiales reciclables de la basura y otros juegos interactivos con pantallas LSD.

La campaña Sos Planeta comenzó el 21 de julio y ya se hicieron varios encuentros en los que los chicos pudieron jugar, sumar puntos y ganar distintos premios. El domingo será el último encuentro del año y todavía se puede ganar tablets, bicicletas, auriculares y cartucheras.

El domingo se sumarán a las actividades de Sos Planeta distintos talleres: el taller sobre el cuidado del ambiente para los chicos y el de compostaje para los adultos. Además, se incorporará un taller en el que se enseñará a armar eco-monederos con Tetra Pak para que los chicos conozcan esta innovadora manera de realizar distintos objetos con materiales reciclables.

Hay diversas maneras de participar y todas suman puntos. Las alternativas son:

Resolver las misiones verdes que se irán anunciando durante la campaña, vía web y mail. Luego, sacar una foto-testigo y subirla al perfil web.
Participar en los eventos Sos Planeta, donde se proponen juegos tecnológicos, físicos, actividades y talleres.
Completar el álbum de figuritas Sos Planeta, que se regala en los eventos.


Entradas recientes

Articulos Mas Leidos

Esta página ha sido visitada
veces