Susto en pleno Caballito por una fuga de gas

Noticias

Publicado: 19 / 12 /2015

Susto en pleno Caballito por una fuga de gas

(Noticias)

Un escape de gas debido a la rotura de un caño llevó a evacuar este mediodía una zona del barrio porteño de Caballito, cercana a la estación de subterráneos de la Línea A Primera Junta, en una situación que fue controlada por Metrogas y que «no produjo heridos ni víctimas de ninguna índole», explicó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

«Están los bomberos trabajando. No hay heridos ni víctimas de ninguna índole», explicó Crescenti en diálogo con la agencia de noticias estatal Télam al llegar al lugar. Y señaló que se le solicitó a los vecinos «que guarden distancia prudencial porque hay una pérdida en un caño».

La rotura la realizó una empresa contratista que estaba haciendo trabajos de electricidad sobre la avenida Rivadavia, a la altura del cruce con Del Barco Centenera, precisaron voceros de Edesur que indicaron que no fue personal directo de esa firma.

En tanto, una cuadrilla de Metrogas llegó al lugar y cortó el suministro para evitar mayores problemas, mientras que efectivos de la Policía Federal y Bomberos evacuaron temporalmente a los vecinos y comerciantes de la cuadra que volvieron a sus hogares y locales una vez que la situación estuvo controlada.

La avenida Rivadavia a la altura de Primera Junta permaneció cortada al tránsito por precaución y hasta que termine el operativo.



Entradas recientes

Articulos Mas Leidos

Esta página ha sido visitada
veces