Teatro y cine para la familia en El Cultural San Martín

Ciudad

Publicado: 25 / 07 /2018

Teatro y cine para la familia en El Cultural San Martín

(Ciudad)

Durante las vacaciones de invierno se presentan “Mi perro López” y el clásico “Jettatore!”. Además, de martes a domingos las mejores películas para los chicos. El Cultural San Martín (Sarmiento 1551) ofrece durante las vacaciones de invierno (desde el 14 y hasta el 29 de julio) dos obras de teatro y un ciclo de cine especial para para toda la familia.

Mi perro López es un espectáculo musical infantil que revaloriza el acto de rescatar una vida y describe cómo cuidar a una mascota. Y en la sala Alberdi se presenta el clásico Jettatore!, de Gregorio De Laferrère, una comedia de enredos tan sencilla como hilarante con dirección de Mariana Chaud.

Del 14 al 29 de julio dos obras de teatro y un ciclo de cine para compartir en familia. Además, las salas de cine invitan a disfrutar de los clásicos de la animación en pantalla grande.

Mi perro López (infantil)

Es un espectáculo musical infantil dirigido a toda la familia, que revaloriza el acto de rescatar una vida. En el afán de promover la lucha y el ejercicio de los proteccionistas, describe, didácticamente, los pasos para una adopción responsable y el cuidado de una mascota, mientras va narrando una historia de amistad.

Jetattore! (comedia)

Jettatore! de Gregorio De Laferrère fue estrenada en 1904 en Buenos Aires por la Compañía Podestá. Se trata de una comedia de enredos tan sencilla como hilarante. La trama es muy simple: Carlos que tiene un romance con su prima Lucía le inventa a Don Lucas, el pretendiente potentado de Lucía, la fama de yeta. Para esto, utiliza múltiples recursos y cuenta con numerosos cómplices. Pero de a poco, la humorada se va transformando en sugestión y es imposible dar marcha atrás.



Entradas recientes

Articulos Mas Leidos

Esta página ha sido visitada
2137073 veces