Portada » Noticias » Secuestran un arma de fuego ofrecida en redes sociales
Secuestran un arma de fuego ofrecida en redes sociales

Noticias

Publicado: 14 / 05 /2025

Secuestran un arma de fuego ofrecida en redes sociales

(Noticias)

La Policía de la Ciudad, a través de tareas de ciberpatrullaje, detectó y evitó la venta ilegal de un arma de fuego ofrecida en internet por un portero de edificio.

Personal de la División Investigaciones Especiales de la Policía de la Ciudad, llevó adelante un allanamiento en un edificio ubicado en Av. Córdoba al 1500, en el barrio porteño de San Nicolás, que finalizó con el secuestro de un pistolón calibre 28 en funcionamiento y un teléfono celular.

La medida, dispuesta por el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N° 4, a cargo de la Dra Rocío López Di Muro tuvo como objetivo recolectar pruebas vinculadas a la venta ilegal de armas de fuego, detectada a través de tareas de ciberpatrullaje en la plataforma de comercio online Marketplace. En el lugar se identificó al titular de la publicación, que además de ser el portero del edificio, no contaba con documentación respaldatoria del arma.

Por disposición del magistrado interviniente, se dispuso la detención con soltura en el lugar del imputado, de 46 años, labrándose actas en la causa caratulada como tenencia ilegal de arma de fuego.