Todas las propuestas para disfrutar en la Ciudad

Ciudad

Publicado: 15 / 12 /2018

Todas las propuestas para disfrutar en la Ciudad

(Ciudad)

El Gobierno de la Ciudad ofrecerá una amplia oferta de actividades gratuitas para disfrutar y vivir el verano 2019, con propuestas para todas las edades y gustos.

  • Se lanza el programa Vamos las plazas, una programación semanal pensada para los más chicos, con más de 30 actividades infantiles en distintas plazas de la Ciudad.
  • Vuelve el Autocine en el Rosedal, con los siguientes largometrajes: Re Loca, Mi Obra Maestra, Jurassic World: El reino caído, Jumanji: en la selva, Mamma mía: vamos otra vez. Además de un ciclo de cine y gastronomía en el Patio de los Lecheros, Parque Patricios, Patio de la Costanera, la Usina del Arte y en el Auditorio de Mataderos.
  • FIBA, el Festival más importante de las artes escénicas nacionales, se llevará a cabo en más de 30 sedes de la Ciudad del 23 de enero al 3 de febrero.
  • Buenos Aires Playa, un clásico de la Ciudad que cumple su edición número 11 trae sombrillas, arena, juegos, espectáculos y actividades para toda la familia.
  • Los más jóvenes también tienen su lugar en esta agenda, con propuestas de Hub Urbano, Hip Hop, baile y muchas actividades más en el Centro Cultural Recoleta.
  • Además, durante diciembre la Ciudad tiene su clásico Parque Navideño -este año en Parque Chacabucho-, una carrera urbana para vivir en familia y un Concierto al aire libre con la Orquesta Estable y el Coro Estable del Teatro Colón en el Rosedal (esquina Libertador y Sarmiento).

Los vecinos pueden acceder a toda la programación de verano ingresando a www.buenosaires.gob.ar/disfrutemosba, el sitio del Gobierno de la Ciudad que acerca las distintas propuestas, espacios y actividades públicas para disfrutar Buenos Aires. También pueden descargarse la aplicación desde el sitio y agendar las actividades elegidas en su celular, así como elegir la opción que más se ajusta a sus preferencias. Cada mes se suman nuevas alternativas para disfrutar la Ciudad, con información de espacios gastronómicos, plazas, museos, visitas guiadas, espectáculos, muestras y un sinfín de propuestas.