Trabajo infantil en el barrio de Flores

Barrio de Flores

Publicado: 26 / 07 /2013

Trabajo infantil en el barrio de Flores

(Barrio de Flores)

La subsecretaría de Trabajo de la Ciudad aplicó una infracción a un restaurante del barrio porteño de Flores tras detectar el trabajo de una menor de edad en el local e incumplimientos a la normativa de higiene y seguridad laboral. La subsecretaría explicó que se labró un acta con detalles de las infracciones y la menor de edad fue trasladada junto a su madre a la delegación de la Policía Metropolitana, ubicada en Zavaleta y Pedro Chutro.

El hecho ocurrió este jueves a las 22 en un restaurante ubicado en Nazca al 200, donde un inspector de Normativa Laboral y Trabajo Infantil se hizo pasar por un cliente y comprobó que una menor de edad trabajaba en el lugar.

Las actuaciones judiciales quedaron radicadas en el juzgado en lo Criminal y Correccional Nro. 10, a cargo del magistrado Daniel Ercolini.

El subsecretario de Trabajo y presidente de la Comisión para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil (COPRETI), Ezequiel Sabor, manifestó que “la lucha contra el trabajo infantil es una prioridad del gobierno” porteño.



Entradas recientes

Articulos Mas Leidos

Esta página ha sido visitada
veces