Trabajos de Poda de Arbolado en el barrio de Flores

Barrio de Flores

Publicado: 30 / 05 /2019

Trabajos de Poda de Arbolado en el barrio de Flores

(Barrio de Flores)

Desde la sede comunal 7, del Barrio de Flores, informan de los trabajos que se realizan en la campaña de poda de fresnos y arbolado. Las cuadrillas de arbolado estuvieron realizando tareas de poda de fresnos y extracción en la calle Thorne al 600.

Para tener en cuenta

El servicio de poda y retiro es gratuito y las solicitudes se pueden realizar de manera personal en las sedes comunales de cada barrio; por teléfono, llamando al 147; o por Internet.

Cualquier vecino puede reclamar por los árboles correspondientes a su frente de vereda, explicando brevemente los motivos de la solicitud y dejar algunos datos personales. El número de solicitud sirve como comprobante del trámite y facilita el seguimiento.

Exceptuando el tiempo de veda, durante el resto del año se realizan tareas de mantenimiento según el ejemplar, sus necesidades y las situaciones de emergencia que puedan presentarse. Los trabajos se planifican a partir de las solicitudes de los vecinos, y una vez hechas las verificaciones, se analiza si corresponde la intervención y qué clase de tarea debe realizarse.



Entradas recientes

Articulos Mas Leidos

Esta página ha sido visitada
veces