Portada » Noticias » Trece heridos por choque entre colectivo y auto en Caballito
Trece heridos por choque entre colectivo y auto en Caballito

Noticias

Publicado: 10 / 05 /2019

Trece heridos por choque entre colectivo y auto en Caballito

(Noticias)

Al menos trece personas resultaron heridas como consecuencia de un choque entre un colectivo y un auto en la esquina de Pedro Goyena y Emilio Mitre, en el barrio de Caballito.

Por causas que eran investigadas por la Policía, el colectivo de la línea 180 impactó de lleno contra un auto, y al continuar la marcha fuera de control apretó a un utilitario que estaba estacionado contra la pared y un árbol.

El choque se registró a las 5:10 de la mañana cuando el transporte público embistió a un Chevrolet Corsa que circulaba por Pedro Goyena y salió despedido parar arrastrar a un Renault Kangoo e incrustarse frente a un árbol y la fachada de un restaurant de la zona.

Las personas fueron asistidas por el SAME y trece de ellas, junto al conductor del utilitario, fueron trasladadas con politraumatismos a los hospitales Santojanni, Durand y Piñero.

Al menos dos de los heridos fueron internados en estado de gravedad, precisaron desde el servicio de emergencias, personal de Bomberos tuvieron que asistir a dos personas que quedaron atrapadas entre los hierros y chapas retorcidas.