Tres detenidos por circular en un micro con mercadería apócrifa y droga

Barrio de Flores

Publicado: 06 / 11 /2020

Tres detenidos por circular en un micro con mercadería apócrifa y droga

(Barrio de Flores)

La Policía de la Ciudad detuvo a tres hombres rionegrinos que circulaban por el barrio de Flores en un micro con varios bultos de mercadería falsificada, panes de marihuana y casi tres millones de pesos en efectivo.

Oficiales de la División Precursores Químicos y de la Brigada de la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad se encontraban en tareas de prevención de ilícitos cuando al transitar por la calle Portela al 1800 procedieron a detener la marcha de un micro Mercedes Benz ocupado por tres hombres.

Al pedirle la identificación, el conductor del vehículo se mostró dubitativo e intentó escaparse del control policial.

Los efectivos, ante este comportamiento, identificaron a los tres ocupantes del rodado, todos oriundos de la provincia de Río Negro que argumentaron su presencia en la zona por una supuesta mudanza.

En presencia de testigos, los policías requisaron el vehículo y encontraron 231 bultos, que en su interior tenían ropa, zapatillas, sandalias y zapatos, todo de marcas falsificadas.

Se hizo presente además la unidad canina, que detectó cuatro panes de marihuana escondidos entre los zapatos, con un peso total de 2.565 kilogramos.

También, escondidos en una baulera del furgón dentro de una llanta, se encontraron 90 sobres con dinero que sumaron un total de 2.900.000 pesos.

Al consultar con el Juzgado Federal Número 4, a cargo del doctor Ariel Lijo y ante la Secretaría Número 8 del doctor Canero, se dispuso el secuestro de la mercadería y el traslado de los imputados de 19, 37 y 44 años a la Alcaidía de la Comisaría 6 A de la Policía de la Ciudad.