Portada » Noticias » Un auto chocó de frente con un cantero del Metrobús
Un auto chocó de frente con un cantero del Metrobús

Noticias

Publicado: 25 / 07 /2022

Un auto chocó de frente con un cantero del Metrobús

(Noticias)

Se produjo un accidente en Villa Devoto cuando un grupo de ocho amigos chocó contra un cantero del Metrobús al volver de los festejos por el Día del Amigo.

En el interior iban 5 mujeres y 3 hombres, quienes afortunadamente no resultaron heridos. Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en que embistieron al cantero de cemento y ahora investigan los motivos del siniestro.

El hecho ocurrió pasadas las 6:00, los jóvenes de entre 20 y 35 años habían ido a bailar a un boliche cercano y circulaban en un Peugeot 206 negro por la avenida San Martín.

Cuando llegaban a la intersección de las calles Pedro Morán y Asunción, el conductor del auto perdió el control e impactó de frente contra la estructura semicircular previa al comienzo del Metrobús. El impacto sorprendió a los automovilistas que transitaban por la zona, ya que, según se puede ver en las imágenes, no circulaban a alta velocidad.

Un vecino de la zona, empleado de Defensa Civil, vio lo que ocurrió y dio aviso a personal policial. A los pocos minutos llegaron dos patrulleros y, además, seis ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

Según detalló el director del SAME Roberto Cohen, los ocho fueron asistidos en el lugar y luego trasladados a los hospitales Santojanni, Tornú, Pirovano y Vélez Sarsfield.


Entradas recientes

Articulos Mas Leidos

Esta página ha sido visitada
veces