Portada » Noticias » Un policía mató a un hombre que amenazaba con un cuchillo
Un policía mató a un hombre que amenazaba con un cuchillo

Noticias

Publicado: 29 / 05 /2024

Un policía mató a un hombre que amenazaba con un cuchillo

(Noticias)

Un trágico incidente tuvo lugar el martes por la noche en un concurrido bodegón cercano al Congreso de la Nación, cuando un policía de la Ciudad de Buenos Aires disparó fatalmente a un hombre que amenazaba con un cuchillo a su madre y a los comensales. El hombre, cuya identidad no fue revelada, murió posteriormente en el Hospital Rivadavia.

El episodio comenzó alrededor de las 23, cuando el personal del restaurante llamó a la Policía debido a una violenta disputa entre un hombre y su madre. Al llegar al lugar, el efectivo policial intentó calmar la situación, pero el individuo se tornó aún más agresivo, esgrimiendo un cuchillo y amenazando a los oficiales.

Un diputado y testigo del hecho capturó en video la secuencia completa. En las imágenes, se puede ver al hombre avanzando hacia el policía con el cuchillo en mano, mientras el oficial retrocedía con su arma desenfundada, solicitando refuerzos. Pese a las advertencias, el agresor no cejó en su intento y, tras varios segundos de tensión, se abalanzó nuevamente sobre el agente.

El video muestra el momento crítico en que el policía dispara su arma, tras lo cual el testigo que filmaba la escena abandona el local precipitadamente. Inmediatamente después del disparo, se solicitó una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), que trasladó al herido al Hospital Rivadavia. A pesar de los esfuerzos médicos, el hombre falleció a causa de la herida de bala.



Entradas recientes

Articulos Mas Leidos

Esta página ha sido visitada
veces