Una ambulancia chocó contra un auto y volcó

Parque Chacabuco

Publicado: 08 / 03 /2023

Una ambulancia chocó contra un auto y volcó

(Parque Chacabuco)

Una ambulancia de una empresa privada chocó contra un auto anoche en el barrio porteño de Parque Chacabuco y volcó como consecuencia del impacto. como consecuencia del siniestro, cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas a distintos centros de salud de la zona.

Fuentes policiales informaron que la ambulancia circulaba con tres personas a bordo -el chofer, un médico y una enfermera- cuando al llegar al cruce de la avenida Vernet y Viel cerca de las 22.30 chocó contra un auto modelo Fiat Siena en circunstancias que no fueron determinadas y quedó lateralizada sobre el pavimento.

Personal de la Comisaría Vecinal 7 B y del Grupo Especial de Rescate de Bomberos de la Ciudad se trasladaron a la intersección, donde asistieron a los ocupantes de ambos rodados y restringieron preventivamente sus movimientos hasta el arribo de unidades sanitarias.

Hasta el lugar del hecho en la emergencia acudieron ambulancias del SAME llegaron a la escena y trasladaron al conductor y único ocupante del auto y a la enfermera al hospital Piñero, en tanto que el chofer de la ambulancia fue llevado al Durand y el médico al Santojanni, todos con diagnóstico preliminar de politraumatismos.


Entradas recientes

Articulos Mas Leidos

Esta página ha sido visitada
veces