Portada » Noticias » Una aplicación ofrece los detalles de la tarjeta SUBE
Una aplicación ofrece los detalles de la tarjeta SUBE

Noticias

Publicado: 28 / 02 /2018

Una aplicación ofrece los detalles de la tarjeta SUBE

(Noticias)

Desde ahora y a través de la aplicación gratuita de SUBE, los usuarios del transporte público pueden ver sus movimientos, consultar el saldo, ver los puntos más cercanos de carga y obtención de la tarjeta, estén donde estén.

La aplicación “SUBE” es compatible tanto con el sistema iOS, como Android y permite a los usuarios realizar acciones como: ingresar a Mi SUBE, conseguir la tarjeta, ver cómo y dónde cargarla, dónde usarla, registrarla, denunciar un punto y ubicar el lugar de carga más cercano, de forma rápida y fácil.

Opciones de la App:

  • MI SUBE: podés ingresar a tu cuenta para actualizar datos, consultar el saldo, conocer tus viajes realizados y descuentos obtenidos.
  • CONSEGUILA: se pueden ubicar los puntos de obtención más cercanos o realizar la compra con envío a domicilio por correo.
  • CARGALA: se accede al mapa con la ubicación de las Terminales Automáticas más cercanas para aplicar las cargas electrónicas realizadas a través de homebanking o aplicaciones de pago online. Adicionalmente, se ubica el punto más cercano al usuario para realizar una carga presencial.
  • USALA: brinda información sobre las 33 localidades en donde se encuentra SUBE hasta el momento, para que cuando viajes, sepas cuándo es importante contar con tu tarjeta.
  • REGISTRALA: esta opción sirve para que, en caso de extravío, robo o rotura, puedas dar de baja tu tarjeta y gestionar la recuperación del saldo.
  • DENUNCIÁ UN PUNTO: en caso de que te veas afectado por el cobro adicional en la carga o en la obtención de tu tarjeta, podés utilizar este botón. Este canal se suma a los actuales que son: el Call Center (0 800 777 SUBE), la web, los Centros de Atención y redes sociales Facebook y/o Twitter.
  • ENCONTRÁ PUNTOS SUBE: podrás acceder a un mapa que, mediante geolocalización, brinda todos los servicios SUBE que tiene a su alrededor.