Vecinos piden la reapertura de la pileta pública del polideportivo

Parque Chacabuco

Publicado: 30 / 05 /2023

Vecinos piden la reapertura de la pileta pública del polideportivo

(Parque Chacabuco)

En marzo pasado, el Gobierno de la Ciudad decretó el cierre temporal de la pileta pública ubicada en el Polideportivo del Parque Chacabuco. Sin embargo, los vecinos de la Comuna 7 han comenzado a alzar su voz exigiendo la pronta reapertura de este natatorio cubierto, ya que es el único disponible en la zona.

A pesar de las inscripciones realizadas para las actividades de la pileta, la Secretaría de Deportes, encabezada por Carlos José Retegui, informó a principios de este año que las actividades se mantendrían suspendidas y que se llamaría a licitación pública para llevar a cabo los arreglos necesarios.

Desde entonces, los residentes de la Comuna 7 se han mostrado preocupados y frustrados por la falta de acceso a un espacio tan vital para la comunidad. La pileta pública del Polideportivo del Parque Chacabuco no solo brinda la oportunidad de practicar deportes acuáticos y mantenerse en forma, sino que también promueve la interacción social y el bienestar general de los vecinos.

Los afectados argumentan que el cierre prolongado de la pileta ha dejado a muchas personas sin una opción viable para realizar actividades físicas y recreativas.

La falta de alternativas en la Comuna 7 ha llevado a los vecinos a organizarse y solicitar una pronta acción por parte del Gobierno de la Ciudad. Han iniciado una campaña de recolección de firmas y han enviado cartas y peticiones formales expresando su descontento y exigiendo una solución inmediata.


Entradas recientes

Articulos Mas Leidos

Esta página ha sido visitada
veces