«Vecinos Unidos Por Boedo» convocan a un «Semaforazo»

Parque Chacabuco

Publicado: 24 / 02 /2020

«Vecinos Unidos Por Boedo» convocan a un «Semaforazo»

(Parque Chacabuco)

«Vecinos Unidos Por Boedo» convocan a un «Semaforazo» para el viernes 28 de febrero a las 19 hs en el cruce de las avenidas San Juan y Boedo para expresar  el «NO a la rezonificación del predio de Av. La Plata al 1700 porque NO queremos que se construya un Estadio para eventos deportivos, recitales y shows».

Los vecinos manifiestan que saldrán a la calle para defender a Boedo y a Parque Chacabuco de la inseguridad, los disturbios y los desmanes que provocaría un mega estadio cerca de nuestras viviendas.

En el comunicado los vecinos además expresan que: «La construcción de un Estadio en plena zona urbanizada tiene que ver con MEGA NEGOCIOS de algunos grupos de poder, que buscan enriquecerse poniendo como excusa la vuelta al barrio del Club San Lorenzo. Un Estadio trae aparejado vandalismo, robos, peleas de barras, corte de calles, aglomeración de personas, desvalorización de las propiedades, autos mal estacionados, contaminación auditiva y visual, y vibraciones que ponen en riesgo viviendas aledañas. En ese mismo predio hay 2 torres de 20 pisos con 800 departamentos. Es bueno recordar que el Club Atlético San Lorenzo de Almagro ya tiene un Mega Estadio ubicado a solo a 20 cuadras del predio de Av. La Plata. Sabemos que vamos contra estos negocios y contra el poder que hay detrás del Estadio, por eso invitamos a los medios de comunicación y a los vecinos que nos quieran acompañar».