Venta ilegal en Flores

Barrio de Flores

Publicado: 28 / 08 /2013

Venta ilegal en Flores

(Barrio de Flores)

La Cámara Argentina de Comercio (CAME) reveló en un informe que la venta ilegal callejera aumentó en forma dastrica en la ciudad y el barrio de Flores encabeza la lista. En la ciudad hay 111 ferias ilegales, con 5491 puestos de ventas y otros 2685 manteros. Segun con el revelamiento, las avenidas Avellaneda, Rivadavia y Nazca y la calle Bogotá concentran el 32 por ciento del comercio iligal.

El porcentaje determina que esa zona de los barrios de Flores y Floresta ya es el principal foco del mercado informal porteño, seguida de muy lejos por Liniers (16%) y Once (15%).

Si bien la mayoría de los puestos callejeros son de ropa, en las calles aledañas abunda la oferta gastronómica.Patricio Di Stefano, subsecretario de Uso del Espacio Público porteño, explicó en diálogo con la Nación que Avellaneda “está en el marco del plan de ordenamiento del espacio público de la Ciudad”, aunque, aseguró, “dado que la Policía Federal no presta colaboración al Gobierno de la ciudad, esperamos la incorporación de nuevos efectivos de la Metropolitana e inspectores, para actuar en algún momento del primer trimestre de 2014″.


Entradas recientes

Articulos Mas Leidos

Esta página ha sido visitada
veces