Publicado: 10 / 01 /2013

Verano en Buenos Aires Playa

(Ciudad)

Las playas cuentan con sombrillas, reposeras, duchas, juegos inflables, canchas de fútbol, canchas de voley playero, Internet Wi Fi gratuito, y juegos de mesa entre otros servicios y entretenimientos. Tanto el acceso a las playas y solariums de la ciudad como todos los servicios que brindan son completamente gratuitos. Las playas están ubicadas en Parque de los Niños y Parque Roca.

Quienes visiten las playas podrán disfrutar de clases de baile, fútbol playa, fútbol tenis, vóley playa, torneos de tejo, juegos de mesa y espectáculos musicales durante todos los fines de semana. También se brindarán talleres de meditación, clases de ajedrez y talleres sobre el cuidado del agua.

En esta temporada, además, se suman nuevos servicios, como nuevos juegos de agua para los más chicos, una playa infantil ampliada para niños de 1 a 5 años, una cancha de vóley aéreo, un boulder –simulación de rocas para que los chicos puedan escalar-, juegos lúdicos y gigantes –damas, twister, dominó, jenga, y palotes chinos-, y catapultas de agua para lanzar bombuchas.

Las playas están ubicadas en Parque de los Niños, en el norte de la ciudad (Avenida General Paz y Cantilo) y Parque Roca, emplazada en Villa Soldati (Avenida 27 de Febrero y Escalada). Permanecerán abiertas hasta el domingo 3 de marzo de martes a domingo de 10 a 20 horas.

Desde su primera edición en 2009 más de 1.300.000 personas ya disfrutaron del verano en Buenos Aires Playa.

Para mayor información, se puede ingresar a www.buenosaires.gob.ar/playa



Entradas recientes

Articulos Mas Leidos

Esta página ha sido visitada
veces