Publicado: 13 / 08 /2012

ViaJe a EEUU

(Ciudad)

La delegación encabezada por el vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo, que representa a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mantuvo una segunda reunión de trabajo con la nueva presidente de Conferencia Nacional de Legislaturas Estatales (NCSL), Terie Norelli, representante Federal de New Hampshire en el Cultural Event Center. Ritondo viajó junto a los legisladores Martín Ocampo y Francisco Quintana del PRO, Fernando Sánchez (Coalición Cívica), Delia Bisutti (Nuevo Encuentro) y Claudia Neira (Buenos Aires Para Todos).

La NCSL es una organización bipartita que sirve a los legisladores y personal de los 50 Estados de la Nación, sus mancomunidades y territorios, proporcionando investigación, asistencia técnica y oportunidades a los responsables políticos para intercambiar ideas sobre los temas más apremiantes del estado. La misma se compone de legisladores y el personal de todo el país.

Este año, la cumbre recibirá a más de 6000 legisladores internacionales, que se sumarán a la reunión anual participando de paneles, visitas, entrevistas y eventos recreativos con el objetivo de resolver las cuestiones más urgentes. Además se perseguirá mejorar las estrategias y habilidades de la esfera legislativa, proveyendo un único ambiente para todos los diputados y sus respectivos staffs, y así, construir fuertes redes legislativas e instituciones.



Entradas recientes

Articulos Mas Leidos

Esta página ha sido visitada
veces