Nuevas viviendas del IVC

Ciudad

Publicado: 27 / 08 /2013

Nuevas viviendas del IVC

(Ciudad)

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto al titular del Instituto de Vivienda, Emilio Basavilbaso,  encabezaron el acto de escrituración y entrega de títulos de propiedad a 240 familias de los barrios Copello y Samoré, en el marco del programa Mi Propiedad.

Horacio Rodríguez Larreta dijo: “Ver tantos vecinos reunidos hoy acá, muestra el compromiso de este barrio en seguir creciendo. Ojalá otras familias que aún no lograron concretar el sueño de su vivienda propia, puedan sumarse a estas 240 que hoy tienen el orgullo de ser finalmente dueños”.

Emilio Basavilbaso manifesto: “Sabemos la importancia de tener el título de propiedad de una vivienda. Es un antes y un después en la vida de una familia. Estamos orgullosos del trabajo mancomunado con los vecinos para lograr la regularización dominial de sus casas”.

Además, concluyó: «Renovar la confianza es crucial, nosotros como funcionarios redoblando esfuerzos y ustedes como vecinos confiando y ayudándonos para que sean más las familias escrituradas».



Entradas recientes

Esta página ha sido visitada
veces